domingo 5 de febrero de 2023

¡AFINAN ORGANIZACIÓN! Comisión Nacional de Primaria se reunió con la directiva del CNE

Los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria se reunieron este jueves con directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte de las actividades vinculadas a la organización de las elecciones primarias de la oposición

A la salida del encuentro, del cual no se conocieron mayores detalles, el presidente de la comisión, Jesús María Casal, dijo que aún no es responsable anunciar una fecha para la realización de las primarias, aunque la Plataforma Unitaria recomendó la fecha del 25 de junio de 2023.

«Somos nosotros los que tenemos que evaluar si están dadas todas las condiciones para anunciar una fecha y aún hay aspectos que estamos evaluando», señaló.

Asimismo, Casal aclaró que la Comisión ya tiene un cronograma definido y agregó que se espera que «a finales de enero o principios de febrero estén formadas las juntas regionales que son necesarias para el proceso electoral.

«Estamos iniciando también la elaboración de los reglamentos para recibir contribuciones para las primarias en los términos de la Ley, es decir, nosotros si tenemos nuestro cronograma y estamos activos a tiempo completo», agregó Casal.

 

NAM/800Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m