• ¡ADIÓS SUDAMERICANA! Zulia FC se despide con dolorosa goleada ante Colón

    Después de tener todo bajo control en el primer tiempo, Zulia FC se despidió de la Copa Sudamericana, en los cuartos de final, al caer 4-0 ante Colón de Santa Fe en la provincia argentina, la noche de este viernes.

    El petrolero no tuvo capacidad de respuesta ante el ingreso del colombiano Wilson Morelo, quien en la segunda parte explotó a la pasiva zaga negriazul, hasta abrir el marcador a los 47 minutos.

    El empate llevaba el juego a los penales, gracias al 1-0 de Zulia en Maracaibo, pero los regionales no se recompusieron, perdieron la marca, cedían en el uno a uno y en las segundas pelotas, además de verse perdidos en la dinámica de Colón.

    Arrollador

    La oncena local metió el acelerador y a los 65 Luis “Pulga” Jiménez facturó un golazo ante contragolpe que colocó el 2-0 y la clasificación en manos del Sabalero.

    El tanto fue un golpe moral para los venezolanos que se quedaron con nueve hombres ante expulsiones de Gabriel Benítez y Jerry León, ambos zagueros que no podían en el mano a mano.

    El agregado llegó con tantos de Tomás Chancalay y Federico Lértora en las postrimerías para cerrar una noche de locura en Santa Fe.

    NAM Deportes

    F/Cortesía

    Loading...