• ¡REFUERZOS AL CAER! El Zulia FC contacta con ‘Pilon’ Pérez y tres fichajes extranjeros

    El Zulia FC sigue trabajando de cara al comienzo de la temporada de primera división en el fútbol venezolano. Pese a que todavía hay mucho desconocimiento general de lo que está pasando en el club a nivel de incorporaciones, ventas y metodología de trabajo, el conjunto negriazul está trabajando en la confección del equipo que volverá a competir después de haber renunciado al torneo pasado debido a la pandemia por el COVID-19.

    Por esa razón, con la información que han publicado en twitter las cuentas de Zulia FC Online (@ZuliaFCOnline), @Juber_Antidoto y Fernando Prieto (@Fernandavid8), hemos actualizado la información sobre el Zulia FC.

    Jorge ‘Pilon’ Pérez, el entrenador contactado

    Según informó Zulia FC Online, Jorge ‘Pilon’ Pérez es el elegido por la directiva del club para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo. El propio entrenador habría confirmado que existe un contacto con la directiva y se espera que, en los próximos días, se confirmen nuevas informaciones.

    Plantilla del Zulia FC

    El mismo medio confirmó que la semana que viene se espera que la plantilla esté completa en su totalidad para comenzar la pretemporada el 5 de marzo.

    Se espera los refuerzos de un portero, un volante central, dos extremos y un delantero centro.

    Los nombres que han sonado son Carlos Salazar, ex portero del Deportivo Lara, y Darvis Rodríguez, quien es del gusto de Pérez y con quien el Zulia FC ya se habría contactado.

    Tres fichajes internacionales

    Según informó Fernando Prieto en su cuenta de twitter, Se espera que el Zulia FC realice tres fichajes internacionales para el próximo torneo de primera división. No hay nombres claros en este momento pero se hablan de que serían dos jugadores colombianos y uno paraguayo.

    Existe la posibilidad de que se sume un delantero argentino a la ecuación, pero todavía no se ha concretado nada con él.

    NAM/Javier Parra Peña

    Loading...