domingo 14 de abril de 2024

¡ACARAMELADOS! Aparición de Ben Affleck y Jennifer López debilita rumores de ruptura

Tras varias especulaciones de varios portales en el que aseguraron que la llamada “Diva del Bronx” Jennifer López y el actor estadounidense Ben Affleck, le habrían puesto fin a su relación de pareja, estas fotos demostraron lo contrario.

 Y es que los tortolitos fueron capturados muy acaramelados, a través de unas fotografías de los paparazzi, en las que el también exesposo de Jennifer Garner, le compró un presunto “antojito” en un local de comida rápida.

Jennifer López y Ben Affleck - cortesía
Jennifer López y Ben Affleck – cortesía

Asimismo, Jennifer López se vio agarrada de manos de Ben Affleck y esto demostró una vez más ante los rumores de “ruptura”, que aún la relación continua y más felices que nunca.

Ben Affleck, Jennifer López y Max - cortesía
Ben Affleck, Jennifer López y Max – cortesía

Esta noticia la dio a conocer el medio internacional Univisión, mediante un collage de fotografías donde se observan a los artistas en un día de paseo y a Affleck y en la otra imagen anexa, del hombre con el hijo de la intérprete de On the floor.

En este sentido, fueron bastante jocosos los comentarios para la linda parejita y al parecer estaban en la comparación de que el hijo de JLO que contrajo con el cantante puertorriqueño Marck Anthony, se parece mucho a su padre.

Parte de los comentarios, dijeron que “Igualito 😍 a Marc Anthony😍”, “Max muy parecido a papi 👏”, “Max Se Parece, ¡¡Muchísimo A, MarcAnthony!!😮👏🙌❤️”, “Cuando un hombre ama a su mujer ella dice rana 🐸 y el brinca 😍”.

Comentarios Ben Affleck
Comentarios Ben Affleck

NAM/Ronda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m