• ¿ABURRIDA? Kylie Jenner muestra su cambio de look durante la cuarentena (FOTOS)

    La empresaria y magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, se encuentra actualmente escondida en su lujosa mansión de Los Ángeles junto a su hija de 2 años, Stormi Webster, y parece que está usando su tiempo libre para cambiar su aspecto.

    Jenner, reconocida por su extensa lista de pelucas y variadas extensiones de cabello que se coloca regularmente para sus fotografías, esta vez optó por mantener su cabello natural corto y de color claro mientras pasa la cuarentena por coronavirus.

    La artista compartió un clip de boomerang en su cuenta de Instagram para enseñar su nuevo peinado más corto y ligero, y al mismo tiempo admitió que el aislamiento está empezando a pasarle factura.

    Escribió en sus historias junto al video que se encuentra simplemente “aburrida”, a pesar de que hace algunos días admitió que estaba preparada para el encierro gracias a su oculto embarazo.

    La también influencer ha aprovechado su perfil de Instagram donde cuenta con más de 166 millones de seguidores para que los millennials se mantengan en la cuarentena.

    NAM/Con información de  Gossipvzla

    Loading...