viernes 24 de mayo de 2024

¡ABSURDA RAZÓN DE HOMICIDIO! Hombre estrangula a su pareja el día de su cumpleaños

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que fue esclarecido el homicidio de una mujer en la ciudad de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo y la comisión de la policía científica logró determinar la causa de muerte ayer lunes 13 del mes mencionado. Según el Cicpc, la mujer identificada Ligia Lili Trujillo Castro (42A) fue asesinada por su pareja.

El periodista de sucesos Román Camacho informó a través de su cuenta de la red social «X» (antes conocida como Twitter) que la mujer había sido reportada como desaparecida el día de su cumpleaños el pasado el 03/05/2024.

Pero las experticias del Cicpc determinaron que la pareja de la víctima, identificada como Yoe Alexander Díaz Castillo (24A) la había estrangulado y arrojó su cuerpo a un pozo séptico en una zona boscosa, según el sujeto la fémina se había burlado de la torta que le horneó para su cumpleaños y tras sostener una discusión por razones económicas la asesinó.

NAM/Agencias 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp