jueves 2 de febrero de 2023

¡ABREN INVESTIGACIÓN! Un niño de 4 años habría sido abusado por un profesor en Caracas

Representantes de un niño de 4 años de edad denunciaron el presunto abuso por parte de un profesor en el colegio «El Carmelo» en su segundo día de clases presenciales.

La Unidad informó que se encuentran investigando la presunta situación de abuso, por parte del profesor. Mediante un informe, la institución aseguró que una vez los padres comunicaron lo sucedido, emprendieron todas investigaciones necesarias para esclarecer el caso.

Asimismo, señaló que acudieron a los órganos competentes, quienes les dieron las orientaciones del caso. El colegio El Carmelo, cuestionó que los representantes sometieran al escarnio público a la institución y al niño.

Sin embargo, resaltó que como institución son los primeros interesados en que se resuelva la situación.

Se difundieron unos mensajes de WhatsApp mediante las redes sociales; en el que la madre del niño, informó en el grupo informativo del grado de su hijo qué sucedía. Asimismo, las capturas difundidas se ha protegido el nombre tanto de la madre, como del niño. En el texto tampoco nombra al profesor involucrado en el hecho.

De esa forma, la representante del niño, manifestó su incomodidad, ante la petición del colegio de conciliar lo sucedido.

Los representantes del niño afirmaron que se encuentran realizándole al niño todas las evaluaciones pertinentes; además acudieron a los órganos competentes para que avance la investigación.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m