• ¡A TRABAJAR! Rodríguez: Este jueves se reanudan actividades laborales y se extiende suspensión de clases

    Desde la Sala de Prensa del Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que en un 100% ya se ha restablecido el servicio eléctrico en el país.

    Así mismo, informó que este jueves se reanudan las actividades laborales en el territorio nacional, tanto para el sector público como privado, mientras que las actividades escolares en todos los niveles, siguen suspendidas por 24 horas más.

    En cuanto al servicio eléctrico -agregó- se han detectado problemas en algunas zonas, producto del sabotaje por la acción criminal, pero se ha venido trabajando en la restitución total del mismo.

    Rodríguez -por otra parte- expresó que se reanudan además la realización de los ejercicios militares “Ana Karina Rote”, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la Nación.

    En el tema de la distribución de agua, afirmó:  Se mantiene el despliegue de cisternas para surtir de agua a la población mientras se restablece por completo el servicio que a la fecha cuenta con 80% de alcance.

    NAM

    Loading...