Una joven venezolana fue asesinada de varios balazos en el cruce de las avenidas Tupac Amaru y San Felipe, en el distrito de Carabayllo, límite con Comas, en Perú, delante de sus compañeros de trabajo y a plena luz del día como refiere La República.
El ataque ocurrido la mañana del jueves 24 de abril, fue perpetrado por dos elementos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; llegaron al lugar, la precisaron y le propinaron varios disparos para luego huir del lugar por rumbo desconocido.
La víctima, identificada como, Greidy Yulimar Lovera Cáceres, de 25 años, fue trasladada al Hospital Sergio Bernales. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
A plena luz del día
Según las primeras investigaciones policiales, Lovera Cáceres se encontraba trabajando como jaladora de pasajeros para vehículos de transporte público, cuando fue baleada.
La Policía Nacional inició las diligencias correspondientes con el objetivo de identificar y capturar a los responsables.
NAM/Vía La República-Perú
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
