viernes 5 de junio de 2026

¡EN LA VOZ DEL PRESIDENTE! Ejecutivo denuncia desvío de recursos de Citgo a campaña de primarias opositoras

El presidente Nicolás Maduro denunció, este lunes, empleo de los recursos de la empresa Citgo «para financiar las primarias y campañas» de la oposición venezolana.

El primer mandatario Nacional, afirmó, durante la transmisión de su programa Con Maduro +, que 4.000 millones de dólares, correspondientes a las utilidades anuales de Citgo (2019-2022), han sido usurpados al pueblo venezolano.

En este contexto, el jefe de Estado celebró la aprobación de la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, iniciativa de la Asamblea Nacional que permitirá responder con fuerza legal y constitucional a los intentos de robo de los activos de la República.

NAM – Globovisión