martes 30 de abril de 2024

¡TRAGEDIA EN LA INDIA! Al menos 11 muertos tras incendiarse un autobús

Al menos 11 personas murieron y varias resultaron heridas este sábado en el oeste de la India después de que el autobús en el que viajaban colisionara con un camión y se incendiara.

El accidente tuvo lugar esta madrugada cuando «un autobús chocó contra un camión pesado y el impacto provocó que el autobús se incendiara. Según el último recuento, 11 personas han fallecido», afirmó a los medios Jayant Naiknaware, comisario de Policía de Nashik, localidad del estado de Maharashtra donde sucedió el siniestro.

«El autobús había partido con 30 pasajeros de la ciudad de Yavatmal y otros 19 viajeros lo abordaron más tarde. Estamos tratando de identificar a las víctimas y los heridos están siendo atendidos», precisó.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, mostró sus condolencias a los familiares de las víctimas y anunció en Twitter una indemnización de 200.000 rupias (unos 2.400 dólares) para los fallecidos, y de 50.000 rupias (unos 600 dólares) a los heridos.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

NAM/800noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m