jueves 2 de febrero de 2023

¡SI LA LLUVIA LOS DEJA! Hoy alzan vuelo las Águilas iniciando la pretemporada de manera oficial

Águilas del Zulia anunció su inicio de pretemporada para el día sábado, 08 de octubre, sin embargo, pudieran posponerse si persiste la lluvia que inició en Maracaibo a eso de las 9.00 de la mañana y que mantiene al terreno resguardado con la lona protectora.

A las 10.00 de la mañana estaba convocada la legión de peloteros, muchos de los cuales buscarán ganarse un puesto en el lineUp rapaz. Pitcher, cátcher, infielder y outfielder harán presencia en las instalaciones del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo donde, independientemente que puedan iniciar las calistenias, serán recibidos por el cuerpo técnico y la gerencia del equipo de más garra en el béisbol.

Águilas anunció su estructuración previa para iniciar la temporada 2022-2023 con grandes expectativas. Nombres como el prospecto número uno de los Cerveceros de Milwaukee, Yackson Bryan Chourio, animan y acrecienta las expectativas en el equipo occidental.

Si el clima mejora y deja de llover, de seguro Águilas iniciará hoy mismo sus entrenamientos. De cualquier modo, habrá que estar pendientes de las informaciones que se generen desde el departamento de prensa aguilucho

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m