martes 30 de abril de 2024

¡MODALIDAD PARA GENERAR NEGOCIOS! Inauguran Zona del Emprendedor Digital en Caracas

Este miércoles, se inauguró la Zona del Emprendedor Digital en el Banco de Venezuela, ubicado en la parroquia Catedral, municipio Libertador de Caracas.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo para mostrar los avances del Motor Emprendedor en el país, mediante un contacto satelital con la alcaldesa Carmen Meléndez.

En el lugar, la máxima autoridad municipal explicó que este espacio tiene como fin buscar facilitar a todos los emprendedores referente a las ruedas de negocios vía digital y otras documentación para activar el emprendimiento.

«Aquí en Caracas está aumentando los emprendedores junto a las ferias que hacemos en las plazas, bulevares, parques y tenemos miles en la Capital que están creciendo», resaltó Meléndez.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, manifestó que desde las comunidades la población asume el emprendimiento como una vía para el desarrollo de la empresa familiar.

«Han crecido abastos y negocios de todo tipo y observamos en lo estamos viendo en las comunidades», acotó.

Entretanto, la gerente de Emprendimiento del Banco de Venezuela, Helexandra Marcano, detalló que el objetivo es autogestionar los tramites que necesitan los emprendedores.

«En estos espacios se va gestionar las 4F, primero la formación vía line, la bancarización por la cual un ejecutivo de negocio estará en estas áreas para poder orientar», aseveró.

NAM – VTV


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m