• ¡ATAQUE DESQUICIADO! Madre le corta la cara a maestra de su hijo en un bar

    En un video que inmediatamente se viralizó en redes sociales, se ve a una mamá agredir físicamente a la maestra de secundaria de su hijo.

    La mujer identificada como Kelly Thomas, residente de Gales, fue detenida una vez que en un bar en el que se encontraba la docente ambas empezaron a discutir y en un momento de histeria, la madre de dos hijos le aventó su bebida al rostro a la educadora.

    No conforme con el primer ataque, la ama de casa tomó su vaso y se lo estrelló en el rostro a la maestra, quien inmediatamente comenzó a sangrar productor de la herida.

    La víctima quedó con cicatrices de por vida, reportó el medio local Walesonline; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea verbal y el desenlace que por poco no terminó en una muerte.

    “El incidente realmente afectó mi día a día, tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo. Realmente luché por aceptar lo que sucedió y cómo me dejó sintiéndome. Tengo flashbacks y puedo recordar a la gente diciendo ‘Oh, Dios, mírala a la cara’”, dijo la afectada.

    “Mi cicatriz ha cambiado la forma en que me veo a mí mismo, era una persona sociable, pero ahora tengo crisis nerviosas antes de ir a cualquier parte. Lo veo cada vez que me miro en el espejo y he perdido mucha confianza”, añadió la mujer que sin duda busca justicia tras ver mermada su salud y lo que viene para su futuro como educadora.

    En tanto, la agresora se dijo arrepentida con lo que hizo, por lo que deberá ir a sesiones de control de ira y pagar una multa de 600 libras esterlinas en compensación.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m