martes 30 de abril de 2024

¡NOVEDAD MUY BENEFICIOSA! SAIME anuncia que próximamente los venezolanos podrán elegir el día de su cita

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló que próximamente los venezolanos podrán elegir el día de la cita para renovar o solicitar pasaporte.»Vamos a poner en el sistema que usted diga el día que necesita la cita, ya no va a ser automatizado, y se va a poder modificar una sola vez».

Asimismo, indicó en el programa «Shirley Radio», transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que las prórrogas pueden imprimirse en un día y llegarán a oficinas internacionales entre 21 días y un mes, mientras que en las oficinas nacionales pueden retiarse a los días.

Destacó que el proceso del trámite de pasaporte puede durar entre 15 y 21 días: «donde Venezuela no tiene sede diplomática, representación consular, no tiene embajada, (la persona) puede ir a un país concurrente donde el Saime está presto a colaborar», así lo reseñó el portal Finanzas Digital.

Cabe destacar que el ciudadano venezolano con pasaporte o prórroga vencida podrá ingresar al territorio nacional.

En cuanto a la cédula de identidad para niños, niñas, adolescentes y adultos, acotó que ésta se tramita únicamente dentro del país.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m