martes 30 de abril de 2024

¡INTENSO PATRULLAJE! Neutralizados otros tres delincuentes por las FAES

La tarde de este miércoles, en diferentes procedimientos, resultaron abatidos otros tres delincuentes por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) BTI-Barinas.

Uno de los enfrentamientos se produjo en el sector Juan Pablo, manzana (B)3, donde los efectivos hicieron frente a un integrante de la banda delictiva de alias «El Pedrito», donde resultó abatido un antisocial, identificado como alias «El Maracucho», a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm, marca Tauro.

En otro procedimiento en la urbanización Cinqueña 3,  sector 04, calle 03, uno de los miembros de la banda «Los Toyoteros», identificado como Edicson Alberto Arias González, alias «El Valenciano», enfrentó con su arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm a la comisión policial, muriendo en el careo.

Así mismo, en el sector Guasimitos, municipio Obispos, el FAES neutralizó a otro antisocial, miembro de la banda delictiva, «Los Verdes», identificado como Walter García Nazaret, alias «El Tutua», quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, marca Cobra.

NAM/Con información de José Andara