Un horrendo crimen sacudió a los organismos de seguridad de la capital zuliana, la mañana de este viernes. Ya dos de los criminales fueron abatidos en un duro careo, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Dirección de Investigaciones Policiales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El cuerpo sin vida de Adriana Lorena González Chirinos, de 21 años, fue localizado cerca del centro comercial Galerías Mall, y pertenecía al servicio de Tránsito Terrestre de Guarenas-Guatire, y quien fue sometida sin piedad para robarla en la capital zuliana.
Los desalmados cumplieron su cometido y arremetieron contra su integridad, cuyo cuerpo desnudo, maniatado y con severos signos de violencia dejaron amarrado al tronco de un árbol, cerca de la laguna del distribuidor Humberto Fernández Morán, en la avenida La Limpia.



NAM/Con información de José Andara
