martes 30 de abril de 2024

¡MUNICIPIO COSTERO! Organismos de seguridad de Baralt desplegaron operativo especial

Como parte de las políticas de seguridad dirigidas por el gobierno regional y la máxima autoridad del municipio Baralt, alcalde Samuel Contreras Blanco, los organismos policiales y castrenses locales realizaron un operativo especial de seguridad para brindar una sensación de paz y resguardo a los habitantes de la jurisdicción.

Más de 30 funcionarios fueron desplegados en la población de Mene Grande y a lo largo y ancho de la avenida Libertador, quienes efectuaron verificación y revisión a más de 150 ciudadanos y más de 80 vehículos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Baralt, Ángel Vergara, encabezó el dispositivo en el que trabajaron de manera mancomunada funcionarios de Polibaralt, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Vergara informó que estas acciones continuarán realizándose de manera progresiva para garantizar la tranquilidad a los baraltenses y evitar que se registren hechos delictivos que alteren el orden público y la tranquilidad de la población.

NAM/Nota de Prensa