El gol de Frank Feltscher al minuto 11 frente al Deportivo La Guaira, más que significar un triunfo para Zulia FC este domingo, representó un importante oxígeno para el petrolero que llegó a 22 puntos en el Torneo Apertura.
Los regionales se colocaron a solo tres puntos de los puestos para el octagonal a falta de dos jornadas por disputar.
Zulia FC, con su triunfo, comienza una especie de remate que debe continuar con victoria el domingo ante Llaneros en Guanare y ante Lara dentro de dos semanas.
Tres triunfos serían la única fórmula efectiva para quedar, al menos, en los puestos siete u ocho de los clasificados.
Zulia libra un dura batalla contra Zamora, La Guaira, Zamora, Academia, Aragua y Monagas por alcanzar uno de esos dos cupos.
Para lograr su objetivo necesita ganar los dos choques y ligar que tales rivales pierdan puntos.
NAM Deportes
F/Cortesía Zulia FC
