jueves 4 de junio de 2026

¡FUNDAYACUCHO! 60 jóvenes venezolanos seleccionados para cursar estudios en Rusia y China

Un total de 60 jóvenes venezolanos cursarán en Rusia y en China estudios de pregrado y postgrado, informó el director general de Becas y Convenios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Carlos Guía Moy.

Este grupo de jóvenes, que iniciaron el proceso de encuentros y reuniones preparatorias de cara al proceso de formación, partirán a esas naciones a mediados de este año.

En esta primera reunión, que se lleva a cabo en el salón Genio Ayacucho, ubicado en la sede administrativa de  la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, en La Urbina, los jóvenes recibieron datos e información sobre aspectos culturales de Rusia, conversatorio que estuvo a cargo de Nicolás Goschenko, profesor, traductor e interprete del idioma ruso, refiere una nota de prensa de Fundayacucho.

NAM/AVN