domingo 7 de junio de 2026

¡ATAQUE A LA DIGNIDAD! Mervin Méndez denunció abuso del poder con voto asistido

El alcalde del municipio Lagunillas y candidato a la reelección, Mervin Méndez, denunció abuso del poder con el voto asistido.

Las declaraciones las ofreció tras ejercer el sufragio en la escuela Pedro Julio Malinat en Lagunillas.

«Hemos conocido de algunos inconvenientes producto del abuso del poder en lo que es el voto asistido, solamente es para las personas que lo necesita y no una regla que utilizan para garantizar que la persona no te va a traicionar mas cuando a cambio de eso le ofrecen dinero», aseveró.

Méndez también expuso que el hecho de pagar por un voto le parece un irrespeto a la dignidad de las personas. Por esta irregularidad electoral presuntamente fue detenida una persona en la escuela Fabricio Ojeda.

NV1 – Edgar Bolívar