jueves 4 de junio de 2026

Cocodrilos busca la clasificación ante Gigantes

En la serie de dos encuentros, a disputarse hoy y mañana en el parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas, saldrá a buscar la victoria ante los Gigantes de Guayana, que le asegura su clasificación a la postemporada.

De ganar hoy clasificarían cinco juegos más temprano que la campaña pasada, y lo harían en una mejor posición pues en la 2015-2016 terminaron con registro de 21-15 en la tercera casilla de la Conferencia Occidental.

En Puerto Ordaz, Cocodrilos dividió ante su rival de turno, que no pasa por su mejor momento, tras caer del tercer al cuarto lugar, producto de cinco derrotas en sus últimos siete juegos celebrados.

“No hay que relajarnos contra ningún equipo ni tampoco si conseguimos la clasificación. Los muchachos saben que seguiremos trabajando al mismo ritmo”, aseguró Néstor Salazar, coach de Cocodrilos, que ha ganado sus últimos cuatro partidos.

“El equipo está muy bien, he podido rotar a mis jugadores y descansarlos. A Kelvin Caraballo le dije que vería pocos minutos en el duelo contra Toros de Aragua para meter a otros jugadores”, afirmó Salazar.

Mientras en Maracay,  Toros  de Aragua, reciben  hoy  a Panteras de Miranda (que estrenará entrenador con Manolo Povea) . Los astados posteriormente  viajaran  a Caracas para disputar el sábado, segundo y último duelo de la serie en el Parque Miranda, en Sebucán.

#Noticiasvideos.1com