viernes 26 de junio de 2026

«Por resguardo» el metro de los Teques cerró sus puertas

El metro de los Teques cerró sus instalaciones la mañana de este viernes, así lo explicó a través de las redes sociales. Esto “Por resguardo” del personal y equipos.

Atención Se le informa a todos nuestros usuari@s que se procede al cierre de las estaciones por resguardo de nuestros personal y equipos”.

En tal sentido, el organismo de transporte invitó a los usuarios a estar atentos a través del mismo medio donde brindarán más información relacionada.

NV1/ Versión Final