En plena avenida 25, sector Grano de Oro, parroquia Chiquinquirá, una gandola de Cervecería Polar, ‘regó’ gran parte de su mercancía, gaveras de cerveza, por la calle en plena avenida 25 del sector Grano de Oro, lo cual obstruyó el tránsito y ameritó la acción coordinada del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y cuerpos policiales.
Tras recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, comisiones mixtas del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la Policía Municipal de Maracaibo se desplegaron de inmediato en el sitio para realizar el resguardo de la propiedad privada y evitar posibles situaciones de saqueo”.

El director general de Seguridad Ciudadana de Maracaibo, capitán Marcos Amaya se presentó en el lugar del hecho y ofreció un balance de la situación enviando un mensaje de calma a los comerciantes y habitantes de la zona.
«Activamos el resguardo en el sentido de que la ciudadanía puede estar en completa tranquilidad en el desarrollo de sus actividades comerciales. Aquí están los distintos niveles de gobierno para garantizar el desarrollo de la ciudad en condiciones normales».

Amaya informó que el conductor del vehículo pesado solo sufrió una herida leve y superficial en el labio inferior. El chofer fue atendido y evaluado en el sitio por los Bomberos de Maracaibo.
El lugar fue rápidamente despejado a través de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y la vía quedó totalmente operativa. Afortunadamente, la rápida intervención de los cuerpos de seguridad evitó situaciones de saqueo y de mayor peligro vial en la avenida.
NAM/Con información de Versión Final
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
