miércoles 12 de junio de 2024

¡YA LO DEJÓ EN EL PASADO! Kim Kardashian elimina «West» de sus cuentas de redes sociales

Kim Kardashian eliminó su apellido de casada de todas las cuentas de sus cuentas de redes sociales. Luego de que el juez aceptara concretar el divorcio entre Kim y el rapero, la famosa estrella de la televisión de 41 años de edad aprovechó para quitar el apellido de su ex esposo de sus redes, eliminando el West de su nombre.

En este sentido, Kim se quedó únicamente con el Kardashian que la representa muy bien, dejando en el pasado al padre de sus hijos. Entre tanto, no ha dado detalles a la prensa sobre los resultados de la audiencia, cómo se siente estar definitivamente soltera o el drama que ha armado Kanye los últimos días.

Cabe destacar que, tras divorciarse del rapero, Kim está tratando de alejarse de él lo más posible a pesar de compartir 4 hijos juntos, agregando que el rapero no está mentalmente estable y ha estado acosando públicamente a su nuevo novio, el comediante de 28 años de edad Pete Davidson.

Finalmente, tras terminar con la actriz Julia Fox, West empezó a salir con la modelo de 24 años de edad Chaney Jones, alegando que únicamente sale con ella por el parecido que tiene a la Kardashian, lo cual muchos han expresado que es terrorífico.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m