• ¡YA ESTÁN MENEANDO LA COLITA! Presidente de la AN denuncia nueva «reunión conspirativa» de Leopoldo López, Julio Borges y James Story desde Colombia

    El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, utilizó su cuenta en Twitter este lunes para revelar la realización de un nuevo encuentro en Colombia entre los opositores venezolanos Leopoldo LópezJulio BorgesManuel RosalesCarlos Vecchio y el denominado “enviado de Estados Unidos” James Story.

    “Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio. Aquí la agenda de reuniones que alguien del gobierno de (IvánDuque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía. Abro hilo indignado”, escribió Rodríguez.

    https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1363844046595235844?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363844046595235844%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fpresidente-de-la-an-denuncia-nueva-reunion-conspirativa-de-leopoldo-lopez-julio-borges-y-james-story-en-colombia

    Asimismo, hizo de conocimiento público que “ayer (domingo) James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos”.

    Tal como detalló el jefe parlamentario, la reunión tiene como objetivo planificar “nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuelaacciones conspirativas y violentas”.

    “Les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del ‘palo y la zanahoria’. En fin, nauseabundo”, asestó.

     

    A juicio de Jorge Rodríguez “nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”.

    El presidente del Poder Legislativo advirtió además: “Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos”.

    NAM/Globovisión

    Loading...