jueves 4 de junio de 2026

¡BUENA NOTICIA! Ya está con sus padres el adolescente reportado como desaparecido en Maracaibo

El adolescente Samuel Díaz, de 14 años, reportado como desaparecido este sábado, ya se encuentra en el seno familiar, anunciaron los propios padres del menor.

La desaparición de Díaz Montilla se dio a la 1 de la madrugada de este 20 de septiembre en el sector Veritas de Maracaibo, cuando fue visto por última vez.

Jorge Vilchez, vocero oficial de la Fundación Mi Reto, en donde participa la progenitora del menor de edad, indicó mediante un video que el mismo se reencontró con sus padres en la antigua casa ubicada en el sector La Lago de Maracaibo.

El interlocutor de la buena noticia agradeció a todos los que se sumaron a las labores de búsqueda del joven así como a todos los cuerpos de seguridad que intervinieron en la investigación.

 

NAM – Redacción Sucesos


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp