miércoles 1 de mayo de 2024

¡Y TU NI CUENTA! Estas son las posiciones sexuales que podrían fracturar el pene de tu pareja

De acuerdo a un estudio desarrollado por la revista científica Journal of Impotence Research, las dos posturas más peligrosas para los hombres son a su vez las más satisfactorias para las mujeres y también las más practicadas.

El estudio recopiló información de 90 casos clínicos relacionados con accidentes en el sexo y se llegó a la conclusión que tanto el ‘Misionero’, como ‘El perrito’ son las dos posiciones sexuales con más registro de penes lastimados.

Dicha información arroja cifras altas en casos de ‘fractura’ de pene ocurridas mientras se practicaba «El perrito», con un 45% de lesiones. Por otro lado, el «Misionero» registra un 25% de casos en los que el hombre salió gravemente herido teniendo sexo.

Aunque parezca que son dos posturas demasiado comunes e inofensivas, en realidad son las más populares, pero eso no les resta peligro. Los especialistas advierten que estas posturas causan lesiones en el pene al chocar contra la pelvis o cuando se falla al intentar entrar a la vagina.

Debido a que en el momento de la acción raramente se toman precauciones para evitar este tipo de incidentes, es común que los hombres se lesionen, aunque el nivel de gravedad puede variar.

Otra postura que se considera sumamente peligrosa es la llamada «Vaquerita», que consiste (como todos sabemos) en montar al hombre, lo cual puede provocar una lesión si no se controla bien el peso que dejamos caer sobre el miembro de nuestra pareja.

Aunque estas cifras son altas también hay que tomar en cuenta que las lesiones suelen ocurrir casi al azar, es decir, en todas las posturas se corre un riesgo, por lo que basta con tener cuidado.

NAM/ Soy Carmin