viernes 26 de abril de 2024

¿Y TÚ HAS DADO EL ‘BESO DE SINGAPUR’? Placer extremo para los hombres

𝐄𝐥 B𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐠𝐚𝐩𝐮𝐫 es una técnica sexual antigua, que al ser bien ejecutada llegará producir mucho placer en los caballeros.

También se le conoce como 𝐏𝐨𝐦𝐩𝐨𝐢𝐫 (o chupada en francés), mientras en Venezuela se conoce como «cangrejera». Es una practica sexual para parejas heterosexuales. Si poco sabes sobre el Beso de Singapur, en este artículo te lo contamos.

En qué consiste el Beso de Singapur

En esta posición sexual la mujer es la que ejerce el rol activo, por consecuente el hombre debe optar por una actitud pasiva.

En tal sentido, la dama deberá ponerse a horcajadas, mientras sus caderas permanecen quietas. Por su parte, el hombre puede mantenerse estimulando los pechos y el clítoris de su amante, a su vez que se recrea visualmente.

Mientras todo este juego erótico sucede, la mujer debe dar entrada al «Beso de Singapur» que se caracteriza por la capacidad de la fémina para contraer y relajar (rítmicamente) el músculo pubocoxígeo de forma controlada.

La maravilla del Beso

El Beso de Singapur resulta tan maravilloso para los caballeros, porque mientras se contraen y relajan los músculos de la pared vaginal, el pene queda retenido y se genera una succión, muy parecida a la que ocurre durante el sexo oral, pero extraordinariamente, esta se logra con el órgano sexual de las damas.

¿Todas pueden dar el Beso de Singapur?

Seguramente si te lo propones lo lograrás, lo que sucede es que no es una práctica sexual sencilla, porque como debes imaginar no sería fácil contraer tus músculos vaginales con un pene dentro de ti, con la complejidad que debes retenerlos. Sin embargo, la práctica hace a el maestro, por lo que la recomendación es a que lo intentes y lo intentes.

Lo más importante es que desarrolles fuerza en el pubocoxígeo, pues es este, el principal músculo del suelo pélvico, que además le da tonicidad a la cavidad vaginal y a la musculatura que se contrae en los orgasmos.

¿Cómo precisar el músculo pubocixígeo?, en el momento que estés orinando aprieta, justo donde siente un movimiento que corta la micción, ahí está. Ahora bien, para fortalecer esta área que aunque no la ves constantemente, es muy importante en tu vida, puedes ejecutar los ejercicios de kegel.

Otra recomendación sumamente importante es que en el sexo la confianza y la comunicación es clave, ten confianza en tu pareja, dile lo que intentas hacer y practica hasta lograr dar un jugoso Beso de Singapur. Seguro él te lo agradecerá.

NAM/Con información de Caraota Digital