viernes 29 de marzo de 2024

¡Y TIENEN RAZÓN! Los jugadores de Bravos y Cachorros están calientes con la MLB por ésto

Luego del loco partIdo que jugaron el sábado los Bravos de Atlanta y los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field, en el que los visitantes tomaron una ventaja temprana de 12-2, a lo que los de casa anotaron 12 sin respuesta para dejar los cartones 14-12 en favor a los Cubs, ambos equipos unieron sus voces de descontento.

Normalmente, después de un juego así esperas que los jugadores estén totalmente extasiados por lo trepidante, sin embargo, esta no fue la ocasión, ya que los peloteros de ambas novenas estaban totalmente furiosos y molestos. ¿La razón? El clima estuvo horrible.

La ciudad de los vientos le hizo honor a su apodo, ya que soplaba a casi 40 kilómetros por hora y la temperatura estaba apenas por encima de los 3 grados centígrados; muy lejos de un clima apropiado para jugar pelota.

El manager de los Cachorros, Joe Maddon, se pronunció luego del partido y dió unas declaraciones a David Just del Chicago Sun-Times:

«Le doy a los dos equipo mucho crédito por jugar en esas circunstancias, por que sinceramente, éste partido no se debió de haber jugado. Yo creía que el peor clima para un juego en el que había estado fué en uno de la Serie Mundial del 2008. Pero el de hoy lo acaba de superar.»

Incluso, su contraparte de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, estuvo de acuerdo con las palabras de Maddon, ya que declaró en conferencia que sus jugadores literalmente estaban congelados y no podían ni siquiera agarrar la pelota con suficiente firmeza.