martes 2 de julio de 2024

¡Y SENTIR MÁS PLACER! Remedios caseros para tener la vagina más joven y firme

Con los partos, la menopausia, y el inevitable paso del tiempo provocan que los tejidos de la zona genital femenina vayan perdiendo tensión y envejezcan. Adaptarnos a esos cambios puede ser muy difícil, pero existen remedios caseros para tener la vagina más joven y firme.

La mayoría de las mujeres nos enfocamos en mantener y cuidar nuestra belleza exterior, olvidándonos de ciertas partes de nuestro cuerpo que son fundamentales, como lo es la vagina. Para lograr tener la vagina más joven y firme, sin necesidad de recurrir a cirugía o tratamientos costosos, te presentamos los siguientes remedios caseros. ¡Tu pareja y tú los amarán!

Recuerda que la flacidez vaginal provoca la disminución de la sensibilidad, afectando directamente la posibilidad de sentir placer como solíamos hacerlo, y perjudicando la satisfacción cuando mantienes relaciones sexuales.

REMEDIOS CASEROS PARA TENER LA VAGINA MÁS JOVEN Y FIRME

  • Aloe vera o sábila

El remedio natural por excelencia. Este producto 100% natural es usado para muchísimos objetivos, entre ellos la belleza, y en este caso, para logra tonicidad de los labios vaginales, regenerando los tejidos y nutriéndolos.

El aloe vera sirve para hidratar y combatir la resequedad e irritación. Lo único que tienes qué hacer es cortar un trozo de penca de aloe vera, y aplicar el gel que contiene sobre la vulva. Déjalo actuar por 5 minutos, y retíralo, enjuagando con agua.

  • Hamamelis

El hamamelis u olmo escocés se usa frecuentemente para reafirmar el cutis, a través de lociones faciales, pero también sirve para lograr tener la vagina más joven y firme. Lo puedes conseguir en las farmacias, y lo puedes preparar como infusión. Para aplicarlo, solo debes lavar tus partes íntimas con ella, y verás resultados.

  • Grosella

Prepara 200 gramos de grosellas negras, hirviéndolas en medio litro de agua, hasta que estas se deshagan. Deja enfriar y almacena el líquido en botellas para darte duchas vaginales diariamente.

  • Cúrcuma comosa

La cúrcuma comosa tonifica naturalmente la piel, y previene la flacidez vaginal, para, de este modo, evitar el prolapso de las paredes. Por si fuera poco, mejora la lubricación y alivia los síntomas premenstruales. ¡Compruébalo!

  • Ejercicios de Kegel

Son súper efectivos para tonificar las paredes vaginales, prevenir el prolapso uterino, la incontinencia urinaria, fortalecer los músculos para el parto, y, además, aumentar la satisfacción sexual.

Practícalos en tu casa

  1. Imagina que sujetas algo con tu vagina, mantén esta posición durante 3 segundos y relaja. Repítelo 10 veces.
  2. Contrae el músculo PC segundos y relaja. Hazlo 10 veces.
  3. Imagina que lanzas un objeto con tu vagina, mantén la posición durante 3 segundos y relaja. Hazlo 10 veces.
  4. Contrae y relaja lo más rápido que se pueda. Repítelo 25 veces.
  5. Realízalos 3 veces al día y verás los resultados

 

NAM/Soy Carmín