sábado 28 de enero de 2023

¡Y SE HIZO LA LUZ! El gobernador devuelve al Zulia la tradición del encendido de Bella Vista

A  las 7:36 de la noche de este viernes 4 de noviembre el gobernador Manuel Rosales oprimió el botón con el cual se dio el encendido de la avenida Bella Vista, el cual este año retoma la tradición de anunciar la llegada de las fiestas decembrinas en Maracaibo y el Zulia.

Con la animación de Daniel Sarcos y el toque musical de Argenis Carruyo, y ante miles de maracaiberos, se dio el encendido de la icónica avenida que está adornada con motivos alusivos de la Navidad y las tradiciones zulianas.

Tras mostrarse el colorido desde la punta ubicada en la plaza El Ángel, en el cruce con la avenida el Milagro, la comitiva oficial encabezada por Rosales caminó por toda la avenida para disfrutar del espectáculo que sirve de distracción para los propios y visitantes.

Este encendido se da gracias al apoyo y trabajo conjunto de la Gobernación del Zulia con la Alcaldía de Maracaibo, Corpoelec y Corpozulia.

Para ano afectar el fluido eléctrico de la ciudad se dispuso de un transformador por cada cuadra y se colocaron 234 luminarias. El trabajo incluyó el bacheo necesario en algunos puntos de la vía.

Algunos usuarios postearon fotografías y videos del evento.

https://twitter.com/mcboalcaldia/status/1588686598853787649

 

 

 

 

NAM – Edgar Bolívar