jueves 4 de junio de 2026

¿Y QUÉ HARÁN? Constituyente Franklin Rondón: La Sundde ya no está dando respuestas

El constituyente y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Franklin Rondón exhortó a los venezolanos  a comprender que la situación del país «no es una responsabilidad solo del gobierno, es una responsabilidad de todos los sectores». Asimismo, señaló que la Sundde no está dando respuestas a las denuncias ciudadanas.

Además sostuvo en entrevista del noticieron Venevisión que «la Sundde ya no está dando repuestas, tenemos que transformar esa institución, la Defensoría del Pueblo tiene que salir a la calle».

A su juicio hay un solo mecanismo y es haciendo cumplir la ley, «es hora de sentarnos con otros sectores, tenemos que salir adelante».

«Va a pasar un tiempo mientras se vayan tomando los correctivos y las medidas, el presidente ha hecho cambios en el gabinete, se vienen tocando temas pero el tema económico es muy complejo», sostuvo.

Rondón admite que «mientras siga la espiral inflacionaria hay que ver como atacarla, hay que entender que Venezuela es una sola, lo primero es la producción y la productividad».

 

 

NAM/Venevision