• ¡Y NO FUE LA POCIÓN MÁGICA! Espantada porque mafiosos la amenazaron, una bruja apeló al viejo truco

    Ante las intimidaciones de los capos colombianos, la bruja, conocida en ese mundo como ‘María’, recurrió a la Policía Antinarcóticos y reveló detalles del negocio de sus exjefes, informó Noticias Caracol.

    “Ellos transportan drogas en lanchas, tienen un centro de acopio en Buenaventura, trabajan en el Chocó y en Cali. Yo les cobraba 500.000 pesos. Mi trabajo era rezarles las lanchas y avisarles cuando estuviera la Policía, hubiera retenes y verificar que la ruta estuviera segura, para que ellos llegaran bien a su destino”, declaró la bruja a ese medio.

    “Camuflaban estas sustancias especialmente en víveres y elementos de aseo, para posteriormente ser transportados hacia el departamento de Chocó, ahí hacían el acopio y finalmente enviarla hacía los países de Centroamérica, como Panamá y Costa Rica, y finalmente a los Estados Unidos”, declaró a Caracol el coronel Ricardo Sánchez, jefe de investigación de la Policía Antinarcóticos.

     Ahora, los implicados están en manos de la justicia y, posiblemente, dice Noticias Caracol, enfrenten un proceso de extradición.

    Pulzo

    Loading...