sábado 25 de mayo de 2024

¿Y LOS ALEGATOS? Raffalli: «El alcalde Casanova debe comprobar su denuncia»

Ante los señalamientos realizados por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, contra los ediles salientes de la oposición de la Cámara Municipal, quien los señaló de tratar de extorsionarlo la ex concejala Ada Raffali, fijó posición.

Raffalli, en representación de los concejales, afirmó: «Esas acusaciones son absolutamente graves,  porque habla de extorsión, y la extorsión es un delito tipificado por el Código Penal y quien hace alegatos de esa magnitud debe comprobarlo».

Manifestó: «Dónde están los alegatos probatorios que demuestra que nosotros como concejales lo estuvimos extorsionando, vaya a los organismos pertinentes y haga las denuncias».

Raffalli, rechazó en nombre de la fracción saliente las declaraciones del alcalde Casanova. «Esas aseveraciones que todo el año boicoteamos su trabajo y no aprobamos créditos adicionales, son falsas,  tenemos la relación de créditos adicionales donde le aprobamos miles de millones de bolívares que recibió, para rescatar la ciudad… Nunca jamás esta ciudad había estado en el abandono en el que se encuentra; las plazas se han convertido en estaciones de transferencia de basura; ningún semáforo sirve… la basura esta regada por todas partes; el transporte es un desastre».

Refirió además que: «No hemos visto su gestión en un año, la misma ha pasado por debajo de la mesa. Hay un problema de gerencia, lo invito que se apalance con tecnócratas que lo asesoran y lo ayuden a rescatar la ciudad».

NAM