El periodista y dirigente vecinal caraqueño, Carlos Julio Rojas, fue detenido este miércoles por funcionarios de la Policía de Caracas, según denunció su madre a través de las redes sociales.
Se conoció que el comunicador social se encuentra detenido en el Destacamento de Parque Los Caobos. “Hago responsable al dictador Nicolás Maduro y a la alcaldesa Erika Farías de lo que pueda pasarle” , expresó la progenitora del joven.
El también coordinador de la asociación Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria estuvo detenido el año pasado durante las protestas que se suscitaron en más de cuatro meses en el país. En aquella ocasión fue acusado de los delitos de traición a la patria, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y rebelión.
Rojas duró 49 días privado de libertad y fue liberado el pasado 24 de agosto de 2017. Posteriormente denunció que fue víctima de “torturas” al estar recluido en la cárcel de Ramo Verde.
URGENTE Les habla @sol651 madre de @CarlosJRojas13, mi hijo ha sido detenido por funcionarios de @policiadeccs y se encuentra en el Destacamento de el Parq los Caobos #ElRecreo #Ccs Hago responsable al dictador @NicolasMaduro y a la alcaldesa @ErikaPSUV de lo que pueda ocurrirle.
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) September 5, 2018
NAM/Caraota Digital
