• ¡WORKSHOP DE CRECIMIENTO PERSONAL! Te enseñamos a sacarle provecho a tus experiencias de vida

    El crecimiento no sólo implica ganar una talla más, o ser más alto que los demás, o escalar la torre o montaña más alta, también tiene que ver con tu nivel espiritual, humano, como enfrentas cada una de tus experiencias de vida y como sacas provecho de ellas para avanzar.

    Crecer es elegir conectar eso que decimos que “nos pasa” “nos tocó” con nuestro mundo interior.
    Cuando repetimos situaciones, cuando elegimos el mismo tipo de relaciones, cuando “tropezamos con la misma piedra”… en cada una de esas circunstancias hay una elección a ciegas.

    Así lo explicó Griselda Delgado, organizadora del evento y productora de Gridel Inversiones,  quien destacó que a través del WorkShop: Emociones para crecer desde el empoderamiento personal“, te explicamos como iniciar el descubrimiento de tu mapa interior, comprender tus reacciones emocionales y las creencias que las mantienen, facilitando además nuevos recursos para la autogestión emocional.

    Todo diseñado como herramienta terapéutica para comprender cada una de tus reacciones emocionales y las creencias que las mantienen, facilitando además nuevos recursos para la autogestión emocional.

    ¡Es tu historia personal la que construye tu camino!,  por ello no puedes faltar a la cita del jueves 4 de julio de 2019 desde las 3:00 pm y hasta las 7: 00 pm, en la sede de Sociedad de Ingenieros de Petróleo Calle 71 con Avs 15A y 16. Al lado de la Clínica de Foniatría.

    Facilitado por la Psic. Daliana Reverol @tupsicocoach.
    Psicóloga Clínico. Formada en Psicología Hospitalaria y de la Salud. Esp. Terapia de la Conducta Infanto Juvenil. Terapeuta Familiar Sistémico. Coach Profesional (AICM). Docente Universitario. Facilitadora de conferencias y talleres en los ámbitos de crecimiento personal, crianza, bienestar y empoderamiento emocional.

    Producido por @gridelinversiones.

    Más información
    📲04246184006
    📧[email protected]
    @gridelinversiones

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...