martes 7 de febrero de 2023

¡VUELVE A ALEMANIA! Boris Becker sale de prisión tras cumplir condena en Gran Bretaña

El legendario tenista alemán Boris Becker ha vuelto a su país luego de pasar ocho meses en una prisión en Gran Bretaña, informó su abogado el jueves.

Becker, de 55 años y quien ha residido en Gran Bretaña desde 2012, quedó en libertad el jueves por la mañana y regresó a Alemania poco después.

Ha cumplido su sentencia y no está sujeto a ninguna restricción penal en Alemania”, dijo su abogado Christian-Oliver Moser mediante un comunicado, en el que no dio más detalles sobre la localidad alemana en la que permanecería su cliente.

Becker, tres veces campeón de Wimbledon, fue condenado a 30 meses de prisión en abril por transferir ilícitamente grandes sumas de dinero y ocultar bienes después que se lo declaró en bancarrota.

Normalmente, habría tenido que purgar la mitad de su sentencia antes de una posible liberación, pero esta llegó de forma anticipada mediante un programa de deportación agilizada de extranjeros.

La corte de Southwark, en Londres, lo había condenado por cuatro cargos bajo la ley de insolvencia, incluyendo traslado de propiedad, ocultamiento de deuda y no declarar propiedades inmobiliarias.

Becker llegó al estrellato en 1985 a los 17 años al ser el primer jugador no preclasificado en ganar el título individual.

El que llegó a ser número uno del mundo fue declarado en bancarrota en junio de 2017.

NAM – AP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m