sábado 6 de junio de 2026

¡»VOTEMOS CON ALEGRÍA Y CUMPLAMOS CON EL PAÍS»! Precandidato Luis Caldera vota e invita a toda la militancia a activarse con la fuerza de Chávez (Video)

Desde el centro de votación Escuela Básica Rómulo Gallegos, en Troncal Caribe, sector La Soledad, el precandidato a la Gobernación del estado Zulia, y actual alcalde del municipio Mara, Luis Caldera Morales ejerció su derecho al voto de manera rápida, segura y con todo el entusiasmo que rodea esta fiesta democrática abierta a todos los inscritos en el Registro Electoral.

“Un proceso muy rápido, eficiente, con toda la herradura electoral, el acompañamiento del CNE, los miembros de mesa, el Plan República, por eso invitamos a todos los zulianos y a todas las zulianas a acudir masivamente a estos centros de votación”.

Caldera resaltó la armonía, la tranquilidad, la capacidad organizativa, el civismo y la madurez política de un pueblo ya curtido en procesos electorales de participación democrática y protagónica.

“Las máquinas de votación son nuevas, es un proceso transparente que garantiza que cada voto es la expresión del corazón y la consciencia del pueblo, zuliano”.

Invitó una vez más a todos “acudamos a los centros nucleados, pueden entrar en la plataforma por mensajería de texto y por supuesto, tendrán la orientación de todo el personal electoral. Vamos con alegría, con ánimo, con emoción a cumplirle al comandante Hugo Chávez, al presidente Maduro en este día de victoria para el país y para el Zulia”.

NAM/Equipo de Política