• ¡VOLVIERON A NACER! Bruscas turbulencias desatan ’15 segundos de horror’ en un vuelo a Madrid

    Varios pasajeros de la aerolínea española Evelop Airlines procedente de Port Louis (isla Mauricio) rumbo a Madrid (España) resultaron heridos cuando la aeronave modelo Airbus 330-343 entró en una zona de intensas turbulencia durante el trayecto.

    En un primer momento, El Mundo informó de 35 pasajeros atendidos por contusiones, traumatismos y pequeños cortes tras el aterrizaje. Sin embargo, según 20minutos, hubo 16 afectados que recibieron atención en la terminal aérea. A su vez desde Emergencias Madrid precisaron que trasladaron a 14 personas procedentes de ese vuelo a diversos hospitales de la capital española, detalla La Sexta.

    A la altura de Madagascar y a falta de siete horas para llegar a su destino, el vuelo EVE838 fue escenario de momentos de gran tensión cuando el avión “descendió 500 metros en horizontal y 1.000 en picado”, comentó a 20minutos una de las viajeras citando a una azafata de a bordo.

    “Estaba en el baño, caí y me di en la cabeza”, continuó, añadiendo que hubo “personas y objetos volando, chillidos y mucha angustia”. Incluso algunos pasajeros resultaron golpeados por los objetos sueltos en la cabina que cayeron de los compartimentos de equipaje.

    NAM/RT

    Loading...