viernes 12 de julio de 2024

¡VOCALISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH! Desconocen el paradero de la cantante Amaia Montero

La preocupación por Amaia Montero y su estado emocional encendió las alarmas desde la semana pasada, cuando la cantante española compartió una fotografía en la que lucía desmejorada, así como un par de mensajes que dejaban en evidencia el momento de vulnerabilidad que afronta.

Ahora es su productor musical quien habló e indicó que desconoce el paradero de Amaia, luego de percatarse de que tenía una llamada perdida de la intérprete.

El viernes, Amaia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en la que aparenta un estado descuidado, pues luce con el cabello revuelto y una expresión que connota tristeza. Al principio sus fans aplaudieron el post, asegurando que la cantante inspiraba a otras personas a mostrarse como son, sin ningún filtro, pero posteriormente comenzaron a preocuparse.

La preocupación de sus seguidores se debió a que una usuaria de la red social hizo un comentario en el que le preguntaba a Montero sobre su estado: “¿Hola, reina ¿cómo te sientes?”, a lo que ella contestó: “Destruida”.

La artista también escribió el mensaje “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”.

Luego de que esta publicación se hiciera viral, muchos de los fans mostraron solidaridad mediante mensajes de apoyo y aliento a la cantante, quien desde que comenzó su carrera a lado de La Oreja de Van Gogh se ganó el cariño del público.

Pero la preocupación por la intérprete continúa, pues el productor musical de Amaia, Marcelo Vaccaro, habló con Fiesta, el programa español que lo contactó para saber su opinión sobre el estado de Montero, llevándose la sorpresa de que el artista no conoce el paradero de esta. Luego de que tratara de entrar en contacto con ella, al percatarse de que tenía una llamada pérdida de su número, realizada a las 4:00 de la mañana, no pudo comunicarse.

Unos días antes de que Amaia preocupara a sus fans, ya había tenido lugar un post que desconcertó a algunos de sus seguidores. Desde la cuenta de la cantante se publicó una captura de pantalla de una llamada telefónica entre ella y Marcelo, dejando a la vista pública el número privado del productor, por lo que llegó a pensarse que la intérprete había sido hackeada. Pero poco después la publicación fue eliminada de la cuenta.

NAM – El Universal (Mex)


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m