El plan de la oposición Venezuelana, reiterado en el comunicado de la embajada de Honduras en Belice, insiste en la destrucción del Estado, advirtió el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.
“Se quiere deliberadamente producir más muertos para conmocionar a Venezuela; están decididos a destruir el Estado y derrocar al gobierno”, afirmo mediante su cuenta en la red Twitter, @vladimirpadrino.
La representación hondureña en el también país centroamericano reveló que para gobiernos de la oposición “es crucial más derramamiento de sangre” por una supuesta “preocupación por la situación” en Venezuela.
Desde comienzos de abril y tras negarse a dialogar con el Gobierno Bolivariano, una propuesta en la que ha ayudado el Papa Francisco, sectores radicales de la ultraderecha en el país promocionaron una serie de actos terroristas que han causado decenas de muertos, lesionados y destrucción de bienes públicos y privados.
Se quiere deliberadamente producir más muertos para conmocionar a Venezuela; están decididos a destruir el Estado y derrocar al gobierno. https://t.co/b1shRSmCWp
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 27 de mayo de 2017
NV1/VTV
