• ¡VISITARON EL SEDEMAT! Martínez: Centro Médico La Sagrada Familia se puso a derecho

    El intendente de Maracaibo, Jean Carlos Martínez,  a través de su cuenta en Instagram, informó este martes, que recibió en su despacho al grupo de administradores de las empresas que agrupan el Centro Médico La Sagrada Familia, quienes se hicieron presentes en el Sistema Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), “para pedir nuestro apoyo y realizar los pagos que desde hace mas de un año, no han hacen al municipio”.

    El pasado lunes, el Sedemat cerró el área administrativa del Centro Médico La Sagrada Familia, ubicada en el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni, debido a varias irregularidades en las finanzas, pago de impuestos y obligaciones fiscales y legales de esa conocida empresa de salud de la capital zuliana.

    Martínez afirmó: “Debo dejar muy en claro las infamias y mentiras del señor Alaimo, quien utilizando las redes sociales, dice que ellos están al día con los tributos municipales, eso demuestra el alto desconocimiento de la realidad de sus propias empresas”.

    Agregó, el intendente que: “Denuncian además un supuesto atropello, vergüenza debería darle a este señor hablar de semejante tema, cuando hace un tiempo se viralizó en las redes sociales un video donde se le puede ver agrediendo física y verbalmente a gente honesta y trabajadora”.

    Dejó claro Martínez que: De nuestra parte todos los empresarios recibirán el apoyo que requieran, siempre y cuando, trabajemos en función de la recuperación de esta ciudad que tanto nos necesita.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Buenas tardes #Maracaibo Debo dejar muy en claro las infamias y mentiras del sr @alaimomcbo, quien utilizando las redes sociales, dice que ellos están al día con los tributos municipales, eso demuestra el alto desconocimiento de la realidad de sus propias empresas. Denuncia además un supuesto atropello, vergüenza debería darle a este señor hablar de semejante tema, cuando hace un tiempo se viralizó en las redes sociales un video donde se le puede ver agrediendo fisica y verbalmente a gente honesta y trabajadora. Hace momentos recibí en mi despacho al grupo de administradores de sus empresas, quienes vinieron al @sedemat_maracaibo para pedir nuestro apoyo y realizar los pagos que desde hace mas de un año, no han hacen al municipio. De nuestra parte todos los empresarios rebirán el apoyo que requieran, siempre y cuando, trabajemos en función de la recuperación de esta ciudad que tanto nos necesita. #JuntosTodoEsPosible @omarprietogob @willy_casanova @nicolasmaduro @alcaldiademcbo

    Una publicación compartida de Jean Carlos Martínez Lugo (@mjeanco) el

    NAM

    Loading...