viernes 5 de junio de 2026

¡VISITA PERSONAL! Guaidó llegó a Brasil para reunirse con el presidente Bolsonaro

El parlamentario Juan Guaidó, llegó la madrugada de este jueves a Brasilia para reunirse en horas de la tarde con Jair Bolsonaro. Eso antes de su anunciado retorno a Caracas, donde podría enfrentar a la justicia venezolana.

Bolsonaro “recibirá a Guaidó en una visita personal” que iniciará a las 14:00 hora local (17H00 GMT) en el palacio de Planalto, indicó este miércoles el portavoz de la presidencia brasileña, Otávio Rêgo Barros.

Guaidó, proveniente de Bogotá, llegó al Aeropuerto Internacional de Brasilia a las 01H40 locales (04H40 GMT), precisó el portal G1.

La embajadora designada por Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló que el líder opositor será recibido igualmente “por numerosos representantes de las delegaciones diplomáticas presentes en Brasilia que lo han reconocido como el presidente encargado legítimo de Venezuela”.

Guaidó se reunirá con embajadores de esos Gobiernos que lo reconocen, antes de entrevistarse con Bolsonaro.

https://www.instagram.com/p/BubYJrwlZrJ/

NAM/Caraota Digital