lunes 15 de abril de 2024

¡VINO AMARGO! Venezuela cae en Lima por la mínima y sigue última y lejos de Catar 2022

En el minuto 35 del primer tiempo, Christian Cueva sentenció la victoria de la Blanquirroja al marcar el primer y único gol anotado en el partido, tras un error de la Vinotinto. Luego, en el minuto 38, Tomás Rincón fue expulsado del partido luego de cometer dos faltas que le costaron una tarjeta roja.

La selección inca protagonizó el encuentro en el que rompió con la racha de tres juegos seguidos sin ganar en las eliminatorias, con este resultado suben al séptimo lugar con 8 puntos y el próximo jueves, 9 de septiembre, visitará a Brasil.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo González, se mantienen en el fondo de la tabla clasificatoria con 4 puntos, y el próximo jueves se medirá ante Paraguay en Asunción a las 6:30 pm.

NAM/El Pitazo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3