• ¿VIGILANTES DE MENTIRA? Robaron a Miss Miranda 2019 en famoso local de comida rápida (FOTO)

    Marta Rashell, Miss Miranda 2019, denunció en su cuenta en Instagram que fue víctima de robo en un local de comida rápida en Caracas.

    A través de una fotografía, la ex concursante del Miss Venezuela, pidió este martes a los responsables de KFC en Los Ruices que respondan por lo ocurrido.

    En la historia, Rashell aseguró que “lo peor del robo es que unos vigilantes del establecimiento vieron lo que sucedió y no hicieron nada”.

    “KFC, cuéntenme algo, ahora uno no puede comer en ninguna de sus franquicias porque tienes una seguridad de mentira”, escribió.

    En la publicación, la Miss Miranda 2019 no reveló qué le sustrajeron del vehículo. Sin embargo, se apreció un vidrio roto y unos audífonos rosados en el piso.

    View this post on Instagram

    #repost @missvenezuela ・・・ Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVMiranda @martharashelll ✨? • Si Rashell 💙 es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como MissVMiranda 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto. 🎞 Asistencia: @elvisalej. 🔺Escenografía: @luisperezds 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas. 💄 Maquillaje: @byangeleslarosa ✂ Estilismo: @jonnyhernandez32 💁🏻♂ Fotopose y coordinación: @may0058. • #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

    A post shared by Rashell Delgado (@martharashelll) on

    NAM/AGENCIAS/BELLA CALDERA (PASANTE)

    Loading...