domingo 21 de abril de 2024

¡VIENE CON TODO! «Quiero ser» es la sorpresa musical de Pillopo para el 2024

Explorando el romanticismo en el género de la gaita zuliana, la agrupación Gaiteros de Pillopo lanza oficialmente su nuevo tema promocional «Quiero ser«, que forma parte de la producción musical 2024 y además promete ser un éxito rotundo siendo la primera vez en la historia musical de la divisa, en sus más de 40 años de trayectoria, que graban un tema romántico.

Luis Camacho, Director General de la agrupación, y Ender Méndez, director ejecutivo, expresan el agrado de todos los integrantes por asumir el riesgo de interpretar un estilo distinto al que tradicionalmente se está acostumbrado a escuchar de Gaiteros de Pillopo.

El tema es de la autoría e interpretación de Nelson Velazco, cantante de la agrupación, y contó con el acompañamiento vocal de Rafael Lozano, así como también los arreglos musicales estuvieron a cargo de Humberto Bracho, impecable profesional en el rol.

Fue grabado, editado y masterizado en Sonofuturo, el estudio de los grandes artistas en Maracaibo y producido ejecutivamente por Alejandra Padrón.

A partir del dia 04 de marzo de 2024 se encuentra disponible oficialmente este maravilloso tema musical, que luego de correcciones melódicas y ajustes armónicos, está listo y en difusión para el disfrute de todas y todos nuestros seguidores.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp