• ¡VIDEO VIRAL! Señalan a Kim Kardashian de tóxica con Pete Davidson

    La empresaria Kim Kardashian se volvió viral en las redes sociales luego que se difundiera un video que para muchos internautas resultó tierno y para otros controlador, con su pareja, el humorista Pete Davidson.

    En el clip se ve a la feliz pareja juntos durante las pruebas de vestuario previas a la Met Gala, Kim le pidió a Pete que se quitara las gorras que llevaba puestas, debido a que consideraba que no iban a tono con su outfit y que después el material podría ser utilizado para el reality o sus perfiles digitales.

    Aunque la forma en la que la socialité le pidió a su novio que se retirara una de las dos gorras que llevaba puesta, fue bastante tierna, diferentes usuarios la cuestionaron por supuestamente querer manipular al humorista.

     

    «Quítate la doble gorra», expresó Kim, a lo que su novio respondió: «¿Mi sombrero doble? ¿No sabía dónde ponerlo?». «Ella lo sostendrá», dijo Kim, al mismo tiempo que señalaba a su asistente personal.

    Vale recordar que Kim Kardashian fue una de las celebridades que brilló más en la exclusiva pasarela de la Met Gala, luego de lucir el mismo vestido que usó la actriz Marilyn Monroe cuando interpretó el «Feliz Cumpleaños» para el presidente John F Kennedy.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m