viernes 19 de abril de 2024

¡VIDA SANA! Aprende a cómo picar entre comidas sin salir de la dieta

Está comprobado que una dieta baja en calorías no siempre funciona del todo bien, y es que al cuerpo no le sienta nada bien comer menos de la cuenta. Por eso deberías darte algunos pequeños placeres, snacks bajos en calorías que te sacien y te permitan picar sin engordar al mismo tiempo que cuidas tu figura.

Es complicado encontrar algo adecuado, aunque la fórmula está claro: que te sacie, que tenga bastante volumen y que no contenga azúcares ni grasas saturadas. De esta forma conseguirás mantener a raya al hambre sin problemas.

A continuación te sugerimos algunas propuestas que te vendrán muy bien:

Zanahorias: Las zanahorias son perfectas para la dieta, un alimento que deberías incluir como tu snack de cabecera si tu objetivo es perder peso. Se trata de uno de los alimentos saciantes que mejor funcionan.

Yogur natural sin azúcar: El yogur sin azúcar -pero con grasa- es otra idea para picar entre horas sin engordar. Aunque tiene grasas lácteas, estas son buenas para sentir el estómago lleno.

Frutos secos: Los frutos secos son todo un clásico, alimento perfecto para picar entre horas sin poner en riesgo tu dieta. Aunque hay quien piensa que engordan, tras décadas de investigación no se ha hallado evidencia que relacione su consumo con el aumento de peso.

Son snacks ligeros y bajos en calorías con muchas proteínas los cuales te permitirán mantener tu figura bien conservada.

NAM/ Globovisión