miércoles 1 de febrero de 2023

¡VICTIMA DE SUS TRASTORNOS! La autopsia de Naomi Judd confirma la causa de la muerte de la cantante de country

El informe de la autopsia de la muerte de la cantante de country Naomi Judd obtenido el viernes por The Associated Press confirmó lo que los familiares ya han dicho sobre cómo murió. Judd, de 76 años, se suicidó con un arma el 30 de abril en su casa de Tennessee.

Siempre hemos compartido abiertamente tanto las alegrías de ser familia como también sus tristezas. Una parte de nuestra historia es que nuestra matriarca fue perseguida por un enemigo injusto”, se lee en un comunicado de la familia publicado el viernes. “Fue tratada por trastorno de estrés postraumático y trastorno bipolar, con los que millones de estadounidenses pueden identificarse”.

La autopsia, que se considera un registro público en Tennessee, mostró varios medicamentos recetados en el sistema de Judd que se usan para tratar el trastorno de estrés postraumático y el trastorno bipolar.

Naomi y su hija Wynonna Judd anotaron 14 canciones No. 1 en una carrera que abarcó casi tres décadas. Naomi Judd murió el día antes de que ella y Wynonna fueran incluidos en el Salón de la Fama de la Música Country .

La familia ha pedido privacidad mientras lloran y alentó a cualquier persona en una crisis similar a buscar ayuda. La línea de vida nacional de suicidio y crisis está disponible llamando o enviando mensajes de texto al 988. También hay un chat en línea en 988lifeline.org .

NAM – AP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m